
El líder de la UOM, Antonio Caló, resaltó la importancia de evitar que se pierdan empleos como prioridad de la agenda de las centrales obreras al sostener que «si no hay trabajo, no hay impuesto a las Ganancias».
Los principales líderes sindicales y diputados nacionales de las bancadas opositoras más numerosas coincidieron este miércoles en impulsar un proyecto de ley unificado para prohibir los despidos en la administración pública y en el sector privado.
«Si no hay trabajo, no hay impuesto a las Ganancias», resumió el líder de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, para señalar que la necesidad de frenar los despidos pasó a ser la prioridad de la agenda de las centrales obreras, desplazando así a la modificación del impuesto a las Ganancias.
Caló formuló estas afirmaciones al tomar la palabra sentado al lado de los otros dos líderes cegetistas, el camionero Hugo Moyano y el gastronómico Luis Barrionuevo, en una mesa en la que también estuvieron los dos líderes de las CTA, Pablo Micheli y Hugo Yasky, frente a los diputados opositores, en el salón Delia Parodi de la Cámara baja.
-
17:27
Paro en la Aduana: el Gobierno solo acepta actualizar los sueldos si puede despedir personal
-
11:56
Los líderes de la CGT, enojados por el cierre de listas en CABA que los dejó afuera: «Fue Cristina»
-
09:41
Los trabajadores de la ex AFIP quieren participar en la discusión de los impuestos y que paguen más los millonarios
-
09:00
Aumentó la nafta pero igual podría haber problemas en los surtidores por un conflicto con el sindicato
-
14:37
La CGT extiende el paro general, que arranca el miércoles 9: qué pasará con el transporte
Hacé tu comentario