miércoles 13 de noviembre de 2019
Inicio / Gestión / Intendente peronista del conurbano rompe el techo paritario y da un aumento que supera a la inflación interanual

Intendente peronista del conurbano rompe el techo paritario y da un aumento que supera a la inflación interanual

Se trata del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. Otorgó un aumento del 56%, cifra que supera a la inflación interanual que al alcanza el 54,4%.

Jorge Ferraresi, intendente perteneciente al Frente de Todos, otorgó un aumentó del 56 por ciento a los empleados del Municipio de Avellaneda, en el sur del conurbano bonaerense.

“En virtud de la evolución inflacionaria nacional y atento a la previsión de 54 por ciento del Banco Central de la República Argentina para este año, el Intendente propuso modificar lo acordado a principios de año y otorgar un nuevo aumento para que el salario municipal no pierda su valor real y vuelva a cerrar por encima de la inflación, como ha sucedido en todo el período 2015-2019”, expresaron desde el Municipio a través de un comunicado.

“Con este incremento, un empleado con la categoría más baja finalizará este 2019 con un aumento del 56 por ciento en sus haberes», explicaron desde la comuna. De este modo, Ferraresi pateó el tablero y avanzó en aumentos de salarios por encima de la inflación”.

«Podemos administrar bien y dar buenos servicios porque hay un círculo virtuoso en el que la comunidad nos acompaña en un contexto recesivo, el Municipio incorporó a su planta 1500 trabajadores en este lapso de cuatro años», destacó el alcalde.

También podría interesarte

Los técnicos del PJ le sugieren a Alberto Fernández la vuelta de la doble indemnización para detener la pérdida de puestos de trabajo

La recomendación forma parte del documento sobre políticas laborales que los especialistas del justicialismo le …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *