
Afirman que «afecta el Estado de derecho». Palabras del presidente del PJ porteño y secretario general del gremio de encargados de edificios, Víctor Santa María.
El presidente del PJ porteño y secretario general del gremio de encargados de edificios, Víctor Santa María, advirtió este jueves que el Gobierno intenta «acallar voces» con mecanismos que «afectan el Estado de derecho», en tanto que el jefe de Suteba, Roberto Baradel sostuvo que la gestión de Mauricio Macri «viene por los sindicatos y los sindicalistas».
«Intentan acallar voces con mecanismos que preocupan porque afectan el Estado de derecho de la Argentina», enfatizó Santa María.
En declaraciones a Radio 10, el gremialista rechazó acusaciones a través de la prensa en su contra y sostuvo: «Estoy muy tranquilo porque sé lo que hago y lo que tengo. Para nada tengo cuentas en el exterior».
«Mi sindicato no tiene causas judiciales», destacó Santa María, quien señaló que las versiones periodísticas que lo apuntan buscan «debilitar» a los gremios.
Evaluó en ese contexto que «lo que hay que discutir es la reforma laboral que se viene y los derechos de los trabajadores» ya que, según consideró, «en la Argentina actual se intenta flexibilizar el trabajo, romper los convenios y las paritarias».
-
09:00
La Pampa: de un ciclo récord de creación de empleo a la caída a pique del mercado laboral
-
15:34
Trabajadores de salud: crecen los reclamos y habrá una movilización al Ministerio
-
11:20
Paro y peajes abiertos en seis rutas, la respuesta del gremio de Facundo Moyano a un plan de despidos masivos
-
09:46
Pablo Moyano volvió a escena a una semana del paro y exhibió el respaldo de Brasil a la CGT
-
17:27
Paro en la Aduana: el Gobierno solo acepta actualizar los sueldos si puede despedir personal
Hacé tu comentario