27 de Junio
de 2022
Actualidad.

Francisco “Barba” Gutiérrez lanzó su precandidatura para la reelección como intendente de Quilmes

07. 06. 2015

El jefe comunal y secretario de Relaciones Internacionales de la UOM encabezó un acto en el Club Alemán, donde presentó su campaña de cara a las elecciones primarias del mes de agosto. El actual intendente estuvo acompañado por Antonio Caló, Fernando Espinoza, Carlos Kunkel y Julián Domínguez entre otros referentes nacionales y provinciales.

Francisco Gutiérrez lanzó su precandidatura a la intendencia de cara a las PASO de agosto. El acto estuvo encabezado por el propio jefe comunal y estuvo acompañado por referentes de la política nacional y provincial.

Durante el evento, Gutiérrez manifestó que «ya tenemos una década del gobierno nacional y popular y ahora redoblamos la apuesta para tener otra más porque necesitamos profundizar los logros y seguir creciendo, avanzar con lo que falta».

«Vamos por más, para seguir en este camino de crecimiento y de ampliación de derechos. El proyecto está, la decisión política también, así que obviamente que queremos que el gobierno nacional gane en octubre porque es la garantía de seguir en este camino», expresó.

Antonio Caló, Fernando Espinoza, Carlos Kunkel y Julián Domínguez, estuvieron presentes en el Club Alemán, entre otros referentes de la política nacional y provincial.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales