lunes 18 de marzo de 2019
Inicio / Gestión / Ferroviarios cerraron la paritaria 2018 con un 47% de aumento y le “empataron” a la inflación

Los gremios del sector y la empresa estatal Sofse acordaron también una compensación extraordinaria del 10% y una suma fija adicional de hasta $3.000.

Los cuatro gremios ferroviarios y la empresa estatal Sofse acordaron hoy un 47% de recomposición salarial por la paritaria pendiente de 2018.

A lo anterior suman una compensación o gratificación extraordinaria del 10 por ciento, y una suma fija adicional de entre 1.500 y 3.000 pesos, según la categoría de cada trabajador.

Así lo informaron este miércoles los titulares de la Unión Ferroviaria (UF) y del Sindicato La Fraternidad, Sergio Sasia y Omar Maturano.

También podría interesarte

Se presenta el primer sindicato de jubilados y se lanza a afiliar a 6,8 millones de personas

Se llamará Sindicato de Trabajadores Pasivos y podría representar 6,8 millones de personas. El apoderado …

2 comentarios

1. y para los jubilados que arreglaron ????, a mi padre con la nueva reforma previsional le robaron un 15% del sueldo y no veo que se hayan presentado a la anses para reclamar una recomposicion y menos plan de lucha por los jubilados , no te olvides que aunque sea poco los jubilados aportan , y los tienen tirados como perros!!!

2. y los jubilados que ??? nopiensan reclamar el 15% que perdieron con la nueva ley previsional ????