jueves 1 de octubre de 2020
Inicio / Gestión / Ferroviarios cerraron la paritaria 2018 con un 47% de aumento y le “empataron” a la inflación

Ferroviarios cerraron la paritaria 2018 con un 47% de aumento y le “empataron” a la inflación

Los gremios del sector y la empresa estatal Sofse acordaron también una compensación extraordinaria del 10% y una suma fija adicional de hasta $3.000.

Los cuatro gremios ferroviarios y la empresa estatal Sofse acordaron hoy un 47% de recomposición salarial por la paritaria pendiente de 2018.

A lo anterior suman una compensación o gratificación extraordinaria del 10 por ciento, y una suma fija adicional de entre 1.500 y 3.000 pesos, según la categoría de cada trabajador.

Así lo informaron este miércoles los titulares de la Unión Ferroviaria (UF) y del Sindicato La Fraternidad, Sergio Sasia y Omar Maturano.

También podría interesarte

El dirigente gastronómico Darío Ocampo asume como Secretario General de la 62 Organizaciones Peronistas de Mar del Plata

Reemplaza al mercantil Roger Zumpano, tras su renuncia. A su vez, Claudio Rodríguez, dirigente del …



2 comentarios

  1. y para los jubilados que arreglaron ????, a mi padre con la nueva reforma previsional le robaron un 15% del sueldo y no veo que se hayan presentado a la anses para reclamar una recomposicion y menos plan de lucha por los jubilados , no te olvides que aunque sea poco los jubilados aportan , y los tienen tirados como perros!!!

  2. y los jubilados que ??? nopiensan reclamar el 15% que perdieron con la nueva ley previsional ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *