26 de Junio
de 2022
Actualidad.

El gobierno desestimó hechos de violencia en el próximo Paro Nacional de transporte

27. 05. 2015

«Aspiro a que no sucedan ninguna de esas cosas y no veo por qué tienen que suceder», afirmó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al ser consultado sobre la opinión del diputado oficialista Edgardo Depetri, quien planteó que durante el paro «no sea cosa que aparezca de nuevo una situación de crisis, que se instale de nuevo un caso similar al de Mariano Ferreyra».

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que aspira a que «no suceda» ningún hecho de violencia durante el próximo paro nacional de los gremios del transporte.

«Aspiro a que no sucedan ninguna de esas cosas y no veo por qué tienen que suceder», afirmó Fernández, al ser consultado sobre la posibilidad de que se registren actos violentos durante el paro del 9 de junio próximo.

En declaraciones periodísticas, el jefe de ministros se expresó sobre opiniones del diputado oficialista Edgardo Depetri, quien planteó que durante el paro «no sea cosa que aparezca de nuevo una situación de crisis, que se instale de nuevo un caso similar al de Mariano Ferreyra».

«No me parece que sea saludable hacer ese tipo de expresiones agoreras», advirtió al respecto Fernández, quien señaló: «Lejos de ser preventivas me parece que nos pasamos un poquito de largo».

Además, remarcó: «Yo tengo que creer que esas cosas en Argentina no van a suceder más». «Aspiro a que eso no suceda más en la Argentina», señaló Fernández, quien destacó que Ferreyra reclamaba por la situación de trabajadores tercerizados y reivindicó su actitud.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales