Después del debate, Espert insistió con que “debe haber despidos en el espacio público y cambiar las leyes” laborales
Reiterativo, se quejó de los ejes del debate presidencial e insistió en su idea de despidos masivos en el Estado y de una reforma laboral.
El candidato a presidente de la Nación ultraliberal, José Luis Espert, se comunicó con Radio La Red y cuestionó los análisis que se hicieron sobre el primer debate presidencial el domingo. “Es bien consistente con lo que pasa en Argentina. Se discuten los gestos, las formas, la chispita, el chispote… los temas de fondo no se discuten”, planteó en el comienzo de la entrevista.
El economista ultraliberal propuso que “hay que ajustar ¿Eso implica despidos? Sí, por supuesto que debe haber despidos en el espacio público. Además, hay que cambiar las leyes”.
La postura de Espert busca supuestamente busca sanear la administración pública, ya que, para la visión de un liberal, todo lo que tenga que ver con el acrecentamiento del Estado les genera más gastos a los ciudadanos argentinos.
Lo que omite comentar es que las políticas recesivas de ajuste llevan a una caída del poder adquisitivo del salario y consecuentemente también a un desplome de la recaudación, que provoca desfinanciamiento del Estado.
Hacé tu comentario