La empresa de viajes anunció que despidió a 200 empleados de su planilla regional de 3.500 (80 eran trabajadores de su filial argentina) producto de una restructuración que vincula a un cambio en la industria global de turismo.
La empresa de viajes Despegar anunció que despidió a 200 empleados de su planilla regional de 3.500 (80 eran trabajadores de su filial argentina) producto de una restructuración que vincula a un cambio en la industria global de turismo y a una consolidación luego de haber adquirido Viajes Falabella que significó la incorporación de 800 empleados.
En la filial argentina, con 1.500 empleados, se desvincularon 80, según publicó el diario Clarín, que señaló que fuentes cercanas a la empresa atribuyeron este ajuste a un cambio en el que influye la tecnología, el servicio al cliente, los paquetes y los viajes a medida.
«Despegar realizó un cambio organizacional para hacer más ágil su estructura y consolidar su liderazgo en la región», informó la compañía.
En un comunicado amplió que «Despegar es una compañía sólida y entre sus objetivos está tener una estructura adecuada para garantizar el crecimiento a largo plazo en el marco de un contexto macroeconómico y de industria cada vez más desafiante en toda la región», según informó.
Hacé tu comentario