Daer adelantó que va «a hinchar por el peronismo» que «le haga más fuerza al Gobierno»
Cualquiera de los sectores que lo reivindique, porque hay dos: por un lado Unidad Ciudadana y el flaco Randazzo». Ambos reivindican los derechos de los trabajadores, explicó uno de los tres secretarios generales de la CGT. Además, advirtió que “hay sectores detrás del Gobierno que creen que es momento de ir en busca de la destrucción de los derechos laborales”.
Héctor Daer, uno de los secretarios generales de la CGT, adelantó hoy que va a «hinchar» por el peronismo «que le haga más fuerza al Gobierno», ya sea la expresidenta Cristina Kirchner o el exministro del Interior Florencio Randazzo.
«En octubre voy a hinchar por el peronismo, no tengas dudas. Cualquiera de los sectores que reivindique, porque hay dos sectores: por un lado Unidad Ciudadana y el flaco Randazzo», explicó el dirigente sindical.
Durante una entrevista con Radio 10, Randazzo sostuvo que el PJ «tiene que ser protagonista de esta historia» y que tanto el kirchnerismo como el randazzismo «reivindican los derechos de los trabajadores», por lo que va «a hinchar por el que le haga más fuerza al Gobierno».
«Es imprescindible que el peronismo se unifique sin vetos y sin imposiciones, y volvamos a tener el debate político», analizó el miembro del triunvirato que lidera la central obrera.
Alejado del Frente Renovador, el jefe del sindicato de sanidad apuntó también contra Margarita Stolbizer, actual aliada de Sergio Massa: «Plantea lo mismo que Macri pero progresista pero para macrismo se van a quedar con Macri y no con otro», consideró.
«Sinceramente, a los compañeros no les voy a decir a quiénes tienen que votar pero les voy a decir que no voten en contra de sus intereses», precisó.
Por otra parte, Daer ratificó sus críticas a una posible reforma laboral impulsada por el oficialismo y destacó que «no es la primera vez que pasa en este país, pero sí es la primera vez que estamos enfrente a una propuesta de un gobierno que dijo esto en la campaña y pretende llevarlo a cabo».
«Hay sectores que están adentro y detrás del Gobierno que vienen con una voracidad muy grande porque creen que es un momento político para ir en busca de la destrucción de los
derechos laborales», cuestionó.
Hacé tu comentario