miércoles 17 de octubre de 2018
Inicio / Formación / Curso para obtener la licencia de taxi

Curso para obtener la licencia de taxi

Lo brinda el Sindicato de Peones de Tax en su Centro de Capacitación y Profesionalización “Dr. Arturo Jauretche”.

El Sindicato de Peones de Taxi (SPT) dicta el “Curso de iniciación en la actividad”, en su Centro de Capacitación y Profesionalización “Dr. Arturo Jauretche”, ubicado en Muñiz 1653, C.A.B.A. Los cursos son totalmente gratuitos y están dirigidos a quienes desean tramitar y obtener la licencia de conducir profesional que habilita a trabajar taxis en Capital Federal.

Los requisitos que se deben cumplir son el ser mayor de 21 años, y el tener registro de conducir, nacional o extranjero, con más de un año de antigüedad. Para consultas, comunicarse de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 o de 13.30 a 18.30 al 4920-7000 (406/407). O por mail: spt-capacitación@hotmail.com.

También podría interesarte

Con la mira en la formación docente, FEDUN organizó un ciclo de conferencias con especialista mexicano

El gremio de los docentes universitarios realizó esta semana con Ángel Díaz Barriga, un destacado …

3 comentarios

  1. Buenas tardes, tengo una consulta yo tengo varias categorías en mi licencia municipal como por ejemplo para camion y vehiculo de emergencia. Las pierdo haciendo la licencia de taxi?

  2. Oración de taxistas; “Virgencita de no sé qué ni de donde, castiga con la mayor vara a los taxistas ladrones .A taxistas que han abandonado a sus hijos dejándolos con presente y futuro incierto. Aquellos que han quitado alimentos y bienestar a niños ejemplares y han pedido dinero en nombre de ellos involucrándolos en su asqueroso vicio de drogas, juegos y fiestas gay. Virgencita, dios no existe y tú tampoco, pero creen en ti muchos de estos ladrones de vivir turbio…los incultos creen…los insanos, los culpables y los ignorantes.”
    Taxista de mucha edad qué aún continúa con el vicio del robo ,que cuenta con antecedentes y personas que lo encontrarán le harán pague las cuentas pendientes …mucho dinero robado…mucho daño desparramado. A vos te hablo HDP. Espero te mueras retorciéndote y sin nadie más qué tu conciencia a tu lado HDRP!

  3. Yo tengo rejistro profesional de Provincia si hago el cambio de domicilio y renuevo el registro en capital pierdo todas las categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *