02 de Julio
de 2022
Actualidad.

Colectiveros ratifican que el martes van a adherir al paro nacional

05. 06. 2015

UTA ratificó que no habrá servicios de colectivos y micros en todo el país, ya que el sector va a adherir al paro dispuesto por el sindicalismo opositor.

El secretario general de la Unión Tranviarios Autormotor (UTA) Roberto Fernández, ratificó hoy que el martes próximo no habrá servicios de colectivos y micros en todo el país, ya que el sector va a adherir al paro dispuesto por el sindicalismo opositor.

«Vamos a acompañar la medida», garantizó el líder de la UTA, al hacer referencia al paro de 24 horas convocado por la CGT que conduce Hugo Moyano, la CGT Azul y Blanca, de Luis Barrionuevo y la CTA que encabeza Pablo Micheli.

Según Fernández, «vamos a participar del paro porque entendemos que es una lucha sana y digna. Nosotros queremos un salario digno».

En declaraciones radiales, el gremialista consideró que un «salario mínimo» para los choferes del autotransporte «tiene que estar arriba de los 15 mil pesos mensuales».

«El salario es el punto de partida de un ordenamiento económico. Entonces, el Gobierno debe entender que con la salud y el estómago no se jode», enfatizó Fernández.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales