Fue ayer, donde se hicieron tareas de desinfección. Hoy reabrió. Esperan el resultado de más de 100 test que se realizaron los trabajadores, en la planta ubicada en Tortuguitas, Malvinas Argentinas.
Fernet Fratelli Branca tuvo que cerrar de urgencia este domingo, luego de que se supiera de un caso de coronavirus entre los trabajadores. Según aseguraron desde la empresa, permanecerá inactiva durante 24 horas por tareas de desinfección.
Se trata de la fábrica que la destilería italiana tiene en la localidad de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. Según se supo, el contagio habría sido del supervisor del turno tarde y se activó el protocolo pertinente para tratar el caso.
De esta manera Fernet Branca, del Partido de Malvinas Argentinas, suspendió su actividad hasta finalizar las tareas de limpieza y desinfección.
Con la aparición del primer caso, los trabajadores de la empresa solicitaron que se les realizara un hisopado a todos los que tuvieron contacto con la persona infectada y todavía están a la espera del resultado de los más de 100 testeados.
Hacé tu comentario