miércoles 23 de octubre de 2019
Inicio / Gestión / Camioneros buscará que el bono anual sea de $20.000

Camioneros buscará que el bono anual sea de $20.000

Pablo Moyano expresó que «no descuidaremos el poder adquisitivo de los trabajadores y reclamaremos el pago de manera efectiva del bono de 5.000 pesos que será parte del bono anual, que estimamos será de alrededor de 20 mil, el que se discutirá a fin de año en las correspondientes paritarias».

Ante la profunda crisis por la que atraviesa el país, la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros aseguró que cuidará al trabajador.

En ese sentido, Pablo Moyano expresó que «no descuidaremos el poder adquisitivo de los trabajadores y reclamaremos el pago de manera efectiva del bono de 5 mil pesos que será parte del bono anual, que estimamos será de alrededor de 20 mil pesos, el que se discutirá a fin de año en las correspondientes paritarias».

En un comunicado de la federación camionera se indicó que «ante el constante atropello de los empresarios y el gobierno, que intentan manejar el bono a su conveniencia, con el solo objetivo de someter a los trabajadores, el secretario adjunto de Camioneros expresó: Les advertimos a todo el sector empresarial y al gobierno nacional que no permitiremos ningún intento manipulador en perjuicio de los trabajadores y en caso de intentarlo nos encontrarán nuevamente en la calle».

«Se van a realizar las correspondientes asambleas en las bases de trabajo, demoras en las empresas y cualquier medida de fuerza que se crea conveniente en defensa de un salario digno, en caso de avanzar sobre nuestros derechos», advirtió finalmente.

También podría interesarte

La UOM acordó el pago del bono de $ 5.000 en tres cuotas para metalúrgicos de pymes

La primera cuota será de 2 mil pesos, la segunda por un monto similar la …