25 de Junio
de 2022
Actualidad.

Barrionuevo: «veo en un 90 por ciento presidente a Massa»

26. 05. 2015

«Va a entrar en balotaje con el gobierno y el pueblo va a elegir por él», pronosticó el líder de la CGT Azul y Blanca.

El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, afirmó que Sergio Massa tiene un «90 por ciento» de posibilidades de convertirse en el próximo presidente y sostuvo que el líder del Frente Renovador tiene «el mejor equipo».

«Veo en un 90 por ciento presidente a Massa. Va a entrar en balotaje con el gobierno y el pueblo va a elegir por él», vaticinó Barrionuevo.

En declaraciones a Radio Uno, el sindicalista afirmó que «el equipo más serio lo tiene Sergio Massa» de cara a un posible gobierno.

Al mismo tiempo, afirmó que «de los tres candidatos fuertes que hay, Massa, es el que más carisma tiene».

«Si gana (Daniel) Scioli o (Florencio) Randazzo, va a ser lo mismo que éste gobierno. Macri dice que va a eliminar el Impuesto a las Ganancias y eso es inviable», aseguró.

Además, Barrionuevo consideró que a Scioli «los que más lo destruyeron y degradaron fueron Cristina y Néstor Kirchner».

«A toda la oposición le conviene una gran interna de todos y el que gane ahí, andá a cobrar porque es presidente», subrayó el jefe del sindicato de Gastronómicos.

Por otra parte, consideró que «la presidente (Cristina Kirchner) lo desmereció a (Axel) Kicillof, le dijo que era su mano derecha».

«Es una mentira que la presidenta maneja la economía. Está degradando al ministro, al que fue a negociar con los fondos buitres», dijo.

De todos modos, evaluó que «Roberto Lavagna fue un señor ministro de economía ¿Qué acierto tuvo Kicillof en economía? Ninguno».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales