29 de Junio
de 2022
Actualidad.

Aníbal Fernández: «Trataremos por todos los medios de acordar de la mejor manera»

03. 06. 2015

El jefe de Gabinete, se refirió al paro anunciado por el gremio del transporte y afirmó que el gobierno nacional “tratará por todos los medios acordar de la mejor manera” porque “a nadie le interesa que haya paros”.

“A nadie le interesa generar conflictos. El Gobierno tiene data muy importante de lo que se hizo en cada uno de los casos para poder resolver esta problemática. Aceiteros, por ejemplo”, sostuvo.

Fernández –en diálogo con periodistas acreditados de Casa de Gobierno- recordó el conflicto resuelto la semana pasada entre los empresarios y trabajadores del sector del aceite, al señalar que se decía que era “una situación insoluble y yo sabía que no era así, y que era una cuestión de seguir tirando un poco de la cuerda de los dos lados hasta que los dos puntos se juntan”.

En el caso del transporte “hay que seguir haciendo lo mismo, de la mejor forma que se pueda y tratando de encontrar una alternativa que les sirva a todos”, agregó.

Por último, ante una consulta, se refirió al histórico reclamo de algunos gremios sobre el destino de los aportes para las obras sociales sindicales y aclaró que “no hay ninguna deuda específica” porque el sistema “regula cómo pagar” para que funcione “este sistema solidario que nosotros reivindicamos “.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales