martes 20 de agosto de 2019
Inicio / Gestión / Alberto Fernández confirmó que en su gobierno habrá Ministerio de Trabajo y de Salud

Alberto Fernández confirmó que en su gobierno habrá Ministerio de Trabajo y de Salud

El candidato además reveló que cambiará al ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, y que cerrará el Ministerio de Modernización. «Está lleno de trolls ahí», afirmó.

El precandidato presidencial Alberto Fernández confirmó que, si gana la elección, en su gobierno volverá a crear los ministerios de Salud y Trabajo. Además, Fernández advirtió que cambiará al ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, y reveló que cerrará el Ministerio de Modernización, responsable de numerosos despidos en el Estado, pero que hace la vista gorda con el exceso de contratos a familiares de los funcionarios de Cambiemos. «Está lleno de trolls ahí», afirmó.

«Salud, Ciencia y Trabajo deben volver a ser ministerios», afirmó en una entrevista televisiva en C5N.

Durante el Gobierno de Mauricio Macri se cerraron ambos ministerios clave en septiembre de 2018. La hoy secretaría de Modernización fue creada bajo el mando de Cambiemos.

«Cerraría el de Modernización. Ahí tienen trolls que están trabajando contra mí», afirmó el ex jefe de gabinete. Sobre el de Ciencia dijo «pero con otro ministro». Un palito a Lino Barañao.

El precandidato a presidente Alberto Fernández afirmó que «Argentina ya está en default» con el gobierno de Mauricio Macri. A tres días del lanzamiento, Fernández dio una entrevista televisiva a C5N y dijo que el país tiene una quiebra simulada por el préstamo del FMI.

«Me preocupan los que cuando yo salgo a pasear el perro están en la calle durmiendo», contó el candidato de la oposición que compartirá fórmula presidencial con Cristina Kirchner como vice.

También podría interesarte

Un gremio renunció a la cuota sindical de julio para ayudar a paliar la pérdida de poder adquisitivo provocada por el Gobierno

Se trata del sindicato de los trabajadores viales nacionales, conducido por Graciela Aleñá. La medida …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *