Sancor cerró cuatro plantas y tendría planeado clausurar otras dos, con lo que peligra el empleo de otras mil personas. Camioneros inició a la medianoche un paro general de la rama lácteos de 24 horas.
Los trabajadores de la rama lácteos del Sindicato de Choferes de Camiones Camioneros amenaza con paralizar la salida de aviones desde Ezeiza (Sichoca) iniciaron un paro general de 24 horas en rechazo a la posibilidad de que 500 trabajadores de la empresa Sancor sean despedidos.
Según confirmó enoche a Télam el secretario general adjunto del gremio de camioneros, Pablo Moyano, la medida responde a «un eventual cierre» de la firma que afectaría la continuidad de los puestos laborales.
El dirigente sindical adelantó que hoy, a partir las 8.30, ofrecerá una rueda de prensa frente a la sede de la empresa, ubicada en el kilómetro 25,500 en la localidad bonaerense de Don Torcuato. Durante este encuentro con la prensa, Moyano se referirá a los incidentes ocurridos en el cierre del acto organizado hoy la CGT en cercanías del Ministerio de Producción.
Hacé tu comentario