24 de Junio
de 2022

Aeronavegantes realizarán asambleas por conflicto con Aerolíneas

18. 06. 2015

Es para debatir acerca de los problemas en la facturación de viáticos a los trabajadores tras agotarse las instancias de conciliación obligatoria. La medida gremial no afectará los vuelos aunque no descartan un paro de actividades la semana próxima.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), gremio que lidera Juan Pablo Brey, realizará una asamblea esta tarde en la sede del sindicato para discutir la propuesta de Aerolíneas Argentinas y Austral sobre la liquidación de viáticos a los trabajadores que plantean desde hace semanas. Dado que la medida gremial se llevará a cabo en el sindicato, no se verán afectados los vuelos.

Al respecto Brey expresó que «lamentamos mucho que la empresa no se tome con la seriedad que corresponde los problemas que afectan el normal desempeño de los trabajadores de Aerolíneas. Pasa el tiempo pero notamos que parte de los directivos de la empresa no demuestran el compromiso y capacidad necesaria para resolverlos».

Temas relacionados /