Este martes 28 de marzo se reúne la conducción partidaria para emitir una declaración. Además apoyarán la protesta del 6 de abril y que cuestiona duramente al presidente.
Durante este fin de semana, las principales figuras del peronismo están dando las puntadas finales del documento o declaración que se conocerá el próximo martes 28 de marzo, que incluirá un apoyo al paro cegetista del 6 de abril y duros cuestionamientos al gobierno de Mauricio Macri.
El justicialismo dará a conocer su visión de la actualidad del país el próximo martes, tras el encuentro del Consejo Nacional del partido, que se reunió por última vez el 20 de febrero pasado. Distintas fuentes del peronismo confirmaron a “Crónica” que la postura pasará por una adhesión a la medida de fuerza y un duro diagnóstico de la actualidad argentina, poniendo el foco en la situación económica.
“Se hablará de economía y del ajuste. De cómo el modelo económico está impactando en las industrias y empresas, sobre todo en las pequeñas y medianas, y sobre cómo impacta a nivel del pueblo, de la gente, con las suspensiones y despidos que se registran en todo el país”, explicó una fuente partidaria.
MAS VALE QUE BANQUEN EL PARO A LA CGT SI NO HAY QUE DESCABEZAR ESA CONDUCCIÓN MASSISTA GARCA Y COMPLICE