Si bien acompañará las medidas de fuerza de la CGT, el gremio de los colectiveros apuesta por un diálogo que acerque una solución a las demandas gremiales.
El titular de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, aseguró hoy que el paro movilización anunciado por la CGT no es un acto político y que «habrá un enfrentamiento» si no se encuentra una solución anticipada.
«No es un paro político, hay un mes para conversar y buscar una solución. El gobierno se tiene que dar cuenta que los empresarios no han cumplido con lo pactado» manifestó Fernández.
«Los gremios del transporte vamos a acompañar (la convocatoria de la CGT), esperamos que el gobierno nos diga que camino va a tomar porque si no habrá un enfrentamiento, tenemos derecho al trabajo y lo vamos a defender», añadió.
En declaraciones a radio La Red el sindicalista recordó que la industria está pasando un momento muy difícil, que los comercios cierran sus puertas, que hay demasiados despidos por lo que el momento actual «es muy difícil».
«Para que no haya paro el gobierno tiene que decir que se equivocó de camino, que nos digan adonde vamos. Si todos sabemos adonde vamos la cosa se irá encaminando», aseguró.
Hacé tu comentario