Además, el jefe de Gabinete, cuestionó los «cepos al empleo», en referencia al proyecto de ley que impulsa la oposición para bloquear despidos.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que «no hay un fenómeno de despidos masivos» y advirtió que la creación de puestos de trabajo no se favorece por los «cepos al empleo», en referencia al proyecto de ley que impulsa la oposición para bloquear despidos.
«Objetivamente no hay un fenómeno de despidos masivos y todos sabemos que la creación de empleo no es favorecida por tratar de poner cepos al empleo, cuando gran parte de la masa laboral está fuera del empleo formal que se dice querer proteger», afirmó Peña.
Para el funcionario, «acá el punto es la señal que se está dando» ya que «la Argentina destruyó la confianza y por eso tenemos baja tasa de inversión extranjera, de creación de empleo».
«Tenemos que generar una cultura de inversión y trabajo, porque si no, no vamos a poder resolver la pobreza, que es el objetivo central con el que estamos trabajando», indicó.
En declaraciones al diario Río Negro, el jefe de ministros señaló que «la mayoría de los senadores que han votado esta ley nos han dicho que no creen que esta ley sirva y lo mismo nos han dicho muchos de los sindicalistas».
Hacé tu comentario