El líder de la UOM, Antonio Caló, resaltó la importancia de evitar que se pierdan empleos como prioridad de la agenda de las centrales obreras al sostener que «si no hay trabajo, no hay impuesto a las Ganancias».
Los principales líderes sindicales y diputados nacionales de las bancadas opositoras más numerosas coincidieron este miércoles en impulsar un proyecto de ley unificado para prohibir los despidos en la administración pública y en el sector privado.
«Si no hay trabajo, no hay impuesto a las Ganancias», resumió el líder de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, para señalar que la necesidad de frenar los despidos pasó a ser la prioridad de la agenda de las centrales obreras, desplazando así a la modificación del impuesto a las Ganancias.
Caló formuló estas afirmaciones al tomar la palabra sentado al lado de los otros dos líderes cegetistas, el camionero Hugo Moyano y el gastronómico Luis Barrionuevo, en una mesa en la que también estuvieron los dos líderes de las CTA, Pablo Micheli y Hugo Yasky, frente a los diputados opositores, en el salón Delia Parodi de la Cámara baja.
-
16:50
Inauguran el nuevo sanatorio de UPCN, que comenzará a funcionar en 2025
-
14:10
Manrique estalló contra los Gordos de la CGT: «Idiotas útiles»
-
10:09
Ferraresi pone el escenario para la nueva alianza de Pablo Moyano
-
09:10
Trabajadores del Garrahan, del Bonaparte y de Enfermería de CABA marchan al Congreso
-
18:15
Fernando Barrera, de UPCN: “Hay un clima de violencia que se instala de arriba hacia abajo”
Hacé tu comentario