Después de la represión y la no atención de sus demandas en la Legislatura y tras el acampe en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, la Asociación de Licenciados en Enfermería marchará al domicilio del mandamás porteño. “Vamos a hacernos oír de verdad frente a la insensibilidad de Rodríguez Larreta. Este jueves, se va a sorprender”, advierten.
Personal de enfermería en CABA, a través de la Asociación de Licenciados en Enfermería, anunció para mañana jueves 5 de noviembre una caravana y ruidazo hasta el domicilio del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Andrea Ramírez, enfermera del Hospital Ramos Mejía y directiva de ALE declaró: “La enfermería está rabiosa. Marchamos a Legislatura y nos reprimieron, nos movilizamos y acampamos en Jefatura de Gobierno, y nos dieron la espalda. No bancamos más esta situación de desprecio y postergación: por eso, vamos con caravana y ruidazo contra Larreta”.
Por su parte, Carolina Cáceres, enfermera del Hospital Tornú y también directiva de ALE anunció próximas acciones: “En una asamblea con participación histórica, nuestra Asociación votó paro y movilización de 48 horas con acampe en Plaza de Mayo para los días 20 y 21 de noviembre. Pero antes, vamos a hacernos oír de verdad frente a la insensibilidad de Rodríguez Larreta. Este jueves, se va a sorprender”.
Las profesionales convocan a concentrar en Plaza Francia a las 16, el próximo jueves y de ahí se dirigirán hasta Tagle y Libertador para protestar frente al domicilio del Jefe de Gobierno.
Hacé tu comentario