“En momentos en que la Argentina necesita de la comprensión y la tolerancia, interpone la violencia institucional, como es un golpe de estado y la intolerancia”, expreso el sindicato de los marítimos a través de un comunicado.
El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) repudió las palabras del ex presidente interino Eduardo Duhalde, quien había asegurado que en Argentina podría haber un golpe de estado.
“Las palabras del ex presidente son temerarias. En momentos en que la Argentina necesita de la comprensión y la tolerancia, Duhalde interpone la violencia institucional, como es un golpe de estado y la intolerancia”, expresó el sindicato que conduce Raúl Durdos, mediante un comunicado.
“No podemos los argentinos permitirnos siquiera pensar para nuestro país, una salida semejante. Son palabras irresponsables y fuera de toda racionalidad”, continuó el texto del gremio de los marítimos.
Siguiendo en esa línea, el SOMU fue enfático: “Las instituciones democráticas en la Argentina no se tocan ni se manchan con sangre alguna. Estemos unidos en esto momentos tan difíciles para el mundo y para nuestro país, con palabras y pensamientos que nos llenes de esperanza y no de desasociego”.
“Apoyamos incondicionalmente a este Gobierno y a su presidente Alberto Fernández. Su destino será nuestro destino. Estemos todos juntos creando conciencia para construir una Patria inmensa como nos merecemos todos y cada uno de los argentinos”, cerró el comunicado..
Hacé tu comentario