El sindicato de los patovicas defendió el accionar del personal de Le Brique durante la noche que mataron a Fernando Báez
Además, denunciaron que en los últimos cuatro años el gobierno provincial desmanteló el Centro de Formación Profesional que en Villa Gesell se encarga del dictado del Curso de Controlador de Admisión y Permanencia.
El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) calificó como “correcto” el accionar del personal de seguridad del boliche Le Brique tras el homicidio de Fernando Báez Sosa, ocurrido frente a la puerta del establecimiento durante la madrugada del sábado.
En un comunicado difundido hoy por el gremio, señalaron que los encargados de la seguridad interna del local nocturno de Villa Gesell “tuvieron un correcto accionar al aplicar el derecho de admisión a un importante grupo de jóvenes, los cuales participaron de una gresca en el interior del establecimiento”.
En ese sentido, explicaron que los diez rugbiers que permanecen detenidos por el asesinato del joven de 19 años “fueron retirados del establecimiento haciendo cumplir las normas del lugar”. Además, afirmaron que los mismos “fueron entregados a efectivos del Grupo de Apoyo Policial (GAP) que se desempeñan en las adyacencias de ´Le Brique`”.
Hacé tu comentario