Baradel propone que el libro de Cristina pueda «ser material para las escuelas»
«Todo lo que trata sobre lo público corresponde, sea de la ideología que sea», concluyó Roberto Baradel, secretario general de SUTEBA.
El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) Roberto Baradel, sostuvo que, por tratarse de una publicación que versa sobre lo púbico y su análisis en las distintas asignaturas, el libro de Cristina Kirchner, Sinceramente, podría ser material para recomendar en las escuelas: «Todo lo que trata sobre lo público corresponde, sea de la ideología que sea», concluyó el dirigente gremial.
Baradel, sin embargo, reconoció que no leyó aún el libro de la senadora pese a estar invitado al evento en la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. «No quise leer el libro porque quería escucharla primero a ella y luego lo voy a leer detenidamente», aseguró a Perfil.
Además, el dirigente gremial afirmó que «hay una expectativa por un país que no nos merecemos vivir como estamos viviendo hoy».
-
17:29
Trabajadores de informática piden más sindicalización: «La IA es una excusa de grandes empresas para despedir»
-
14:23
Trabajadores de Moño Azul aceptaron cobrar un 60% de su sueldo a cambio de sostener su empleo un tiempo más
-
12:10
Tras el embargo a Fate, científicos del Conicet se suman a una actividad para reclamar la reapertura
-
10:17
Despidos en el Servicio Meteorológico: advierten riesgos en el tráfico aéreo y se quejó hasta la Sociedad Rural
-
16:36
Conflicto pesquero: denuncian que, para ahorrar, quieren poner marineros a hacer trabajos de oficiales




Hacé tu comentario