30 de Abril
de 2024
Actualidad.

Pablo Moyano sobre los aprietes del Gobierno: «Que se metan las multas en el culo»

30. 04. 2019

El líder camionero se refirió a la conciliación obligatoria dictada por el gobierno nacional contra algunos gremios chicos para condicionarlos y evitar que se sumen a la protesta.

Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, fue el encargado de cerrar el acto principal realizado en Plaza de Mayo en medio de la jornada de paro que se desarrolló en todo el país.

En un discurso corto, el sindicalista aseguró que la medida de fuerza fue «contundente» y desafió al gobierno nacional con los tapones de punta: «Muchos gremios grandes y pequeños fuimos multados, dictaron la conciliación obligatoria para asustarnos, que se metan las multas en el culo, a nosotros no nos aprieta nadie».

El hijo de Hugo Moyano, promotor de la jornada de protesta, embistió contra el ministro Guillermo Dietrich, quien esta mañana vinculó la huelga a sectores del kirchnerismo: «Antes de criticar el paro, que se fije porque no convence ni a su propio padre que salió a criticar al Gobierno».

La frase alude a los dichos prestigioso empresario que la semana pasada en Córdoba apuntó contra el Poder Ejecutivo y pidió la creación de un Ministerio de Economía.

 

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales