Son 50 los trabajadores de la planta de Bahía Blanca, que quedaron entre la espada y la pared. Según informó la Asociación de Trabajadores de la Industria de la República Argentina (Atilra) o reciben una indemnización, o tienen que ir a trabajar a mil kilómetros.
La situación de la empresa Sancor está atravesando un momento terminal. Se conoció que se cerrará la planta de Bahía Blanca que tiene 50 personas trabajando en ella. Cabe destacar que la firma redujo en los últimos dos años al 60% de su personal. Pasó de tener cinco mil empleados a dos mil.
A principios de mes cerró su planta en Neuquén con la consecuencia de dejar 30 personas en la calle. Esta semana también sumó otro hito nefasto: su fábrica en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca tampoco seguirá funcionando.
Son 50 los trabajadores que ahora ven peligrar sus puestos de trabajo. Desde el sindicato, la Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra) les dijeron que tendrán que optar entre recibir indemnizaciones o un traslado a la casa central de Sancor, ubicada en la ciudad santafesina de Sunchales, a más de mil kilómetros de distancia de su lugar de residencia.
Hacé tu comentario