Ñoquis de oro: trabajadores de Télam denuncian la millonaria cifra que gastó el Gobierno en funcionarios que no van a la agencia desde el 22 de junio
La gestión macrista de Hernán Lombardi despilfarró más de $ 1,6 millón de pesos en miembros del directorio de la agencia en esos casi 80 días que no se presentaron. Además, denuncian persecución por los ilegales descuentos a 128 empleados que vienen tomando medidas de fuerza.
Trabajadores de la Agencia Télam hicieron dos fuertes denuncias a través de las redes sociales en las últimas horas.
La primera tiene que ver con el descuento ilegal de haberes que sufrieron 128 empleados (84 están afiliados al gremio Sipreba) que vienen tomando medidas de fuerza en reclamo por la reincorporación de los 357 despedidos.
La segunda, mediante una serie de posteos con imágenes, dieron a conocer el sueldo de 10 directivos y jerárquicos designados por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lomabrdi, y que, aseguran, no pisan las agencia desde casi 80 días. Sus salarios suman un total de más de $ 860 mil mensuales.
Es decir que el Gobierno lleva gastados más de 1,6 millón de pesos en sus honorarios desde el 22 de junio, día que se hicieron presentes por última vez.
El ex periodista Ricardo Carpena te sale esto cada mes. Y lleva casi tres meses de vacaciones sin pisar su empresa. #ÑoquisLombardi #TelamSeDefiende pic.twitter.com/aJbT3A4bUV
— Somos Télam (@somostelam) September 7, 2018
Ellos y otros son los que persiguen gente. 10 salarios de jerárquicos del ahora secretario @herlombardi cuestan lo mismo que 128 empleados. Y encima llevan más de 70 días sin pisar la agencia. #ÑoquisLombardi #TelamSeDefiende pic.twitter.com/6x7xDWG8cG
— Somos Télam (@somostelam) September 7, 2018
Magdalena Cash, quien se caracteriza por perseguir compañeros y compañeras desde su llegada a Télam, y sin antecedentes periodísticos…mirá la que te saca de tus impuestos. #ÑoquisLombardi #TelamSeDefiende pic.twitter.com/MpRcwGPujH
— Somos Télam (@somostelam) September 7, 2018
El ex periodista Luis Sartori, el autor de los 7 muertos de Olavarría en el recital del Indio Solari, cuesta casi 100 mil pesos mensuales. #ÑoquisLombardi #TelamSeDefiende pic.twitter.com/Fzht00PHFQ
— Somos Télam (@somostelam) September 7, 2018
-
16:00
Pignanelli pidió ponerle un freno a Milei y advirtió que dejará a más de la mitad del país en la pobreza
-
10:50
Ley de Financiamiento Universitario: cuál debe ser el aumento a los docentes tras el fallo de la Corte contra Milei
-
10:29
Qué hará la CGT contra la reforma laboral: Tribunales y paros parciales después del Mundial
-
16:00
Vaca Muerta: el sindicato petrolero respaldó el acuerdo de Figueroa con YPF por el GNL en Neuquén
-
14:24
Pese al decreto de Macri, Pablo Moyano avisó que no van a frenar los paros de recolectores de basura




Hacé tu comentario