El sindicato que conduce Roberto Baradel advierte que «no hay discusión» por los salarios y que «es muy difícil pensar en un inicio de clases sencillo».
La dirigente del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), María Laura Torre, aseguró hoy que todavía «no hay discusión» con el gobierno de la Provincia por los sueldos de los maestros, y advirtió que «es muy difícil poder pensar que va a haber un inicio de clases sencillo».
«No se discute el salario docente en una semana y mucho menos cuando lo van empujando y dilatando como en este caso, estamos muy preocupados», señaló.
En este sentido, Torre precisó que este martes «se cumple un año que comenzamos a discutir paritarias el año pasado» y que aún no se avanzó sobre un aumento en las remuneraciones.
«Formalmente no hay discusión paritaria sobre reacomodamiento de sueldos. Esto es un incumplimiento por parte del gobierno de la señora (María Eugenia) Vidal», cuestionó durante una entrevista con Radio La Red.
La referente gremial advirtió de esta manera que «ante la no convocatoria» para resolver este punto es «muy difícil poder pensar que va a haber un inicio de clases sencillo».
-
11:29
Interna entre estatales porque el Gobierno quiere cerrar la paritaria antes de dar el dato de inflación
-
10:17
Paro de subtes este viernes: a qué hora es y a qué líneas afecta la medida de Metrodelegados
-
09:41
Facundo Moyano liberó los peajes de la Riccheri, en medio de un paro general del gremio
-
17:47
Paritarias: los aceiteros no le empataron a la inflación pero le ganaron al techo que quiere Caputo
-
15:22
Paro general: aunque el Gobierno impulsó las denuncias a la línea 134, hubo poco más que cualquier otro día
Hacé tu comentario