La seccional Capital Federal del gremio SADOP emitió un comunicado donde pide al Gobierno que convoque de «forma inmediata» a la paritaria correspondiente a 2018. Además exigen incluir “el tema ´salario mínimo´, que fue excluido en el 2017, incumpliendo con la Ley de Educación nacional».
El Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) de Capital Federal pidió al Gobierno que convoque de «forma inmediata» a la paritaria correspondiente a 2018.
En un comunicado, el gremio subrayó: «Que el Gobierno nacional convoque, en forma inmediata, a la paritaria federal docente 2018, incluyendo el tema ´salario mínimo´, que fue excluido en el 2017, incumpliendo con la Ley de Educación nacional».
«Miles de docentes privados de la CABA se encuentran en condiciones escandalosas de desigualdad salarial con respecto a sus pares», resaltó.
Reclamó, además, «que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires haga honor a su autodefinición de ‘dialoguista’ y convoque, tal como dice el acta de 2017, a la mesa de condiciones laborales y salariales.
Hacé tu comentario