viernes 22 de junio de 2018
Inicio / Actualidad / [VIDEO] Sindicalista de ATE-Senasa, durísimo con el Gobierno: “Que se vayan todos a la c… de su madre”

[VIDEO] Sindicalista de ATE-Senasa, durísimo con el Gobierno: “Que se vayan todos a la c… de su madre”

Lo dijo Jorge Ravetti, coordinador de la representación gremial, en durante una asamblea por los 213 despidos que anunció el organismo que se suman a los 130 que se efectivizaron en diciembre. También disparó: “Tenemos que aprender, es que cuando todo este momento político pase, todos estos tipos que nos conducen no puedan caminar libremente por la calle con todo el daño que nos hicieron. Tenemos que aprender y salir a buscarlos a donde sea.

Se viven días agitados en el Senasa, el organismo que depende del Ministerio de Agroindustria y que tiene una tarea fundamental: llevar adelante el control sanitario de la producción de los alimentos de origen animal. Desde esa cartera se enviaron 213 telegramas de despidos y de rescisión de contratos a personal de asistencia técnica-administrativa y transitorios. Pero la problemática no solo tiene que ver con los despidos. Al no haber personal suficiente, el gremio ATE-Senasa, denuncia que el país entró en riesgo sanitario, ya que los controles serán realizados por los propios empresarios. En ese contexto, Jorge Ravetti, coordinador de la representación sindical, dio un encendido y sentido discurso con durísimas palabras hacia el Gobierno de Cambiemos por su salvaje política de ajuste, que en este caso no solo perjudica a trabajadores sino que pone en peligro la salud de la población en general.

“Que sepan estos tipos. Porque las gestiones pasarán seguramente, como pasa todas en la vida. Lo que no va a pasar es el organismo. Lo que no va a dejar de pasar son las actividades que nosotros realizamos. Lo que no va a dejar de pasar es nuestro compromiso inquebrantable con la sociedad que consume”, comenzó Ravetti.

Para arremeter con dureza: “Pero lo que tampoco tenemos que dejar pasar, porque tenemos que aprender, es que cuando todo este momento político pase, todos estos tipos que nos conducen no puedan caminar libremente por la calle con todo el daño que nos hicieron. Tenemos que aprender y salir a buscarlos a donde sea. Que paguen las consecuencias. Porque si no queda como vienen, hacen lo que se les canta las bolas, producen tremendo daño, nos quitan funciones, doble estándar sanitario: controles oficiales para lo que se exporta, y lo que consume nuestro pueblo se lo delegan a las empresas. Es una barbaridad. No podemos seguir aceptando esto”.

Por último, instó a todos los presentes: “Tengamos la dignidad de decirles basta. Basta a esta barbarie. Basta a este maltrato. Basta a esta difamación. Sinceramente y me sale del corazón: que nos dejen de romper las p… y que se vayan todos a la c… de su madre”.

[VIDEO] Sindicalista de ATE-Senasa, durísimo con el Gobierno: “Que se vayan todos a la c… de su madre”

Desde esa cartera se enviaron 213 telegramas de despidos y de rescisión de contratos a personal de asistencia técnica-administrativa y transitorios. Pero la problemática no solo tiene que ver con los despidos. Al no haber personal suficiente, el gremio ATE-Senasa, denuncia que el país entró en riesgo sanitario, ya que los controles serán realizados por los propios empresarios. En ese contexto, Jorge Ravetti, coordinador de la representación sindical, dio un encendido y sentido discurso con durísimas palabras hacia el Gobierno de Cambiemos

Posted by Gestión Sindical on Thursday, April 26, 2018

También podría interesarte

Provocador: para Triaca, el paro “no sirve para nada”

El ministro de Trabajo consideró que la huelga general convocada por la CGT para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *