Fuera de Megáfono.

[VIDEO] Insólito: Macri se emocionó al recordar su plan de flexibilidad laborar en los 90

15. 03. 2017

Lo reconoció en una conferencia de prensa en la Casa Rosada, donde se emocionó al ver a un sindicalista que lo apoyó en el plan de ajuste.

El presidente Mauricio Macri se emocionó al recordar el primer plan de flexibilización laboral (a partir del minuto 4’20 del video) que gestó cuando el mundo era presionado por el efecto tequila y caían las ventas en el sector automotriz y él estaba a a cargo de Sevel.

“Me emociona verlo a Torres, porque con él vivimos momentos muy difíciles. Tuvimos al borde de quebrar tantas veces por el (efecto) Tequila. Cuando vimos que las ventas se desplomaban, me reuní con Torres y le dije que no sobreviviríamos. Entonces le propuse un plan”, dijo Macri en referencia a Raúl Torres, un exsenador bonaerense y un dirigente histórico de la UOM.

“Preparé una plan con turnos rotativos, algo flexible. Entonces le pedí que me acompañe a ver al jefe del sindicato y así fuimos a entrevistarnos con Lorenzo Miguel. Después de una fuerte deliberación, en que Torres me apoyaba y el Barba Gutiérrez por supuesto que no, logramos un acuerdo”, dijo Macri.

Temas relacionados / / /