sábado 23 de junio de 2018
Inicio / Actualidad / [VIDEO] Entre lágrimas, trabajador del subte le mandó durísimos mensajes a Macri

[VIDEO] Entre lágrimas, trabajador del subte le mandó durísimos mensajes a Macri

Fue durante el programa “1 + 1 = 3” de Santiago Cúneo, que se emite por el canal web 22. “Mauricio Macri la puta que te parió”, disparó.

Tras la durísima jornada de represión y detenciones de los trabajadores del subte afliados a los metrodelegados, el tema, obviamente, no podía dejar de ser mencionado por el periodista crítico del Gobierno, Santiago Cúneo. En el cierre de anoche de su clásico programa “1 + 1 = 3”, que ahora se emite por la señal web Canal 22, le preguntó a empleados del subte que le dirían a Macri si lo tuviera en frente. Y la respuestas fueron elocuentes.

Entre lágrimas, uno de ellos dijo: “Pedimos un aumento digno para poder llevar un plato de comida a nuestras familias. Eso loco, eso. Nada más que eso, un plato de comida a nuestros hijos. Somos laburantes no delincuentes”, y se quebró al aire.

Y siguió más fuerte: “Mauricio Macri la puta que te parió, le diría. Eso le diría. Que en vez de pensar tanto en su bolsillo y el de sus amigos, piense en el pueblo. Que piense en los trabajadores que, en definitiva, fuimos nosotros los que lo pusimos allá arriba”, cerró el trabajador.

"Queremos llevar un plato de comida digno para nuestros hijos" – 1+1=3 (23/05/18)

"Queremos llevar un plato de comida digno para nuestros hijos" – 1+1=3 (23/05/18)

Posted by Canal 22 on Wednesday, May 23, 2018

También podría interesarte

Provocador: para Triaca, el paro “no sirve para nada”

El ministro de Trabajo consideró que la huelga general convocada por la CGT para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *