UPCN Santa Fe expresó su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli

28. 07. 2015

Jorge Molina, titular del gremio, lo manifestó en una solicitada que se publicó en el diario El Litoral. En la elección provincial hicieron una alianza con el PRO y respaldaron la candidatura a gobernador de Miguel del Sel.

La solicitada publicada por los diarios locales está titulada “La Victoria de los Trabajadores. Scioli presidente 2015”, y firmada por la seccional Santa Fe de UPCN y por “los compañeros militantes de Producción y Trabajo”, que actualmente tiene entre sus principales referentes a los concejales Sebastián Pignata e Ignacio Martínez Kerz.

El texto prosigue:
“Para que las conquistas sociales de los trabajadores sigan vigentes.
Para que los logros obtenidos no se detengan.
Para que haya más derechos y más inclusión.
Para que sobre la base de lo construido transformemos el crecimiento en desarrollo y mejoremos así la calidad de vida de todos los argentinos”.

Acto seguido, el gremio manifiesta su respaldo al modelo kirchnerista. “La voluntad política y la férrea convicción de quienes condujeron este proceso político hasta hoy, nos delega la responsabilidad a los trabajadores de defender con nuestro voto lo logrado, profundizando el cambio que nos devolvió la esperanza de luchar por un futuro para nuestros hijos”, sostienen.

En ese sentido, agregan: “Con nuestro voto de confianza al compañero Daniel Scioli elegimos no sólo al próximo presidente. Elegimos continuar el rumbo de la última década”.

Finalmente, los sindicalistas expresaron su apoyo a Omar Perotti para senador nacional.

Temas relacionados /