Lunes 22 de enero de 2018
Inicio / Actualidad / “Si hay una salida anticipada, es porque chocan la calesita”
daer1

“Si hay una salida anticipada, es porque chocan la calesita”

Lo dijo el secretario general de CGT, Héctor Daer, quien negó que se busque desestabilizar al Gobierno, como afirmó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, rechazó hoy que la central obrera busque desestabilizar al Gobierno, pero advirtió que “si ocurre una salida anticipada, es porque chocan la calesita los que tienen que manejar”.

Luego de ponerle fecha al paro general, el dirigente gremial rechazó los dichos del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien aseguró que hay sectores políticos y sindicales que tienen una “vocación desestabilizante desembozada”.

“Para nada”, lanzó el el líder de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad (FATSA), a la vez que subrayó que esas acusaciones son parte de lo que “imposibilita el diálogo”.

“Si ocurre una salida anticipada, no es por culpa nuestra, es porque chocan la calesita los que tienen que manejar”, sostuvo en declaraciones a Radio 10 y Mitre.

En ese sentido, afirmó que el Gobierno “trata de deslegitimar los temas que uno quiere poner sobre la mesa para conversar planteando que el otro tiene intereses subyacentes y que no los manifiesta”.

El diputado nacional del Frente Renovador sostuvo que “no bajó la desocupación, al contrario, bajó el empleo.
Aumentó la frustración de quienes perdieron la capacidad de insistir en ir buscar trabajo.
Esa es la verdadera lectura de los datos del INDEC”.

Asimismo, Daer se refirió a una supuesta “calentura” del jefe de Estado con la Confederación General del Trabajo (CGT), tal como había asegurado días atrás el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo.

Mediabit

También podría interesarte

cgtref

La CGT dio luz verde al desdoblamiento de la reforma laboral que propone el Gobierno

“Es una buena medida que tendría que haberse tomado de entrada”, dijo Héctor Daer, quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *