28 de Marzo

Ricardo Peidro fue reelecto secretario general del gremio de los visitadores médicos

30. 06. 2015

El actual secretario adjunto de la CTA Autónoma continúa su mandato a nivel nacional del sindicato, con el respaldo del 80 % de los votos. “Este resultado nos fortalece de cara a la próxima ronda de negociación paritaria, frente a las cámaras empresarias de la industria farmacéutica que quieren mantener sus extraordinarias ganancias a costa del salario de los trabajadores”, enfatizó.

El pasado fin de semana se votó en las 30 seccionales de la Asociación Agentes de Propaganda Médica (AAPM) de todo el país, ratificando la continuidad de la lista Azul Frente Federal que encabezan Ricardo Peidro como secretario general y Salvador Agliano como adjunto.

“El nivel de participación en cada elección de la AAPM demuestra el compromiso de los visitadores médicos con su sindicato, que parte de la convicción de que los derechos se logran mediante la construcción colectiva y que los derechos se ganan porque hay un sindicato fuerte”, enfatizó Peidro.

Asimismo, puso de relieve que “este resultado confirma el rumbo trazado en los últimos años y nos fortalece de cara a la próxima ronda de negociación paritaria, frente a las cámaras empresarias de la industria farmacéutica que quieren mantener sus extraordinarias ganancias a costa del salario de los trabajadores”.

El dirigente de la CTA liderada por Pablo Micheli planteó que en este mandato sus objetivos serán “la derogación del injusto impuesto al salario que devora nuestros ingresos; el 82 % móvil para los jubilados y pensionados; la defensa de nuestras fuentes de trabajo; la incorporación de nuevos derechos laborales y salariales y la garantía del cumplimiento de las leyes de profesionalidad”.

Cabe reseñar que la Asociación de Agentes de Propaganda Médica (AAPM) nuclea a 5 mil trabajadores de propaganda y visitadores médicos de todo el país. Tiene representación en todos los laboratorios nacionales (asociados a las cámaras empresarias CILFA y Cooperala) y en los extranjeros (CAEME).

Fuente: ANDigital

Temas relacionados / / / /