domingo 27 de mayo de 2018
Inicio / Actualidad / Reforma laboral: Triaca le pidió a Pablo Moyano que deje de “tirar piedras desde el costado”

Reforma laboral: Triaca le pidió a Pablo Moyano que deje de “tirar piedras desde el costado”

El ministro de Trabajo rechazó la amenaza de paro general que hizo el secretario adjunto de Camioneros para repudiar la proyecto del Gobierno.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, rechazó hoy el planteo a favor de un paro general que hizo el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, para repudiar la reforma laboral y le pidió que “lea el proyecto” con “madurez suficiente” y que deje de “tirar piedras desde el costado”.

“Les pediría a esos dirigentes que lean el proyecto de ley del que ellos mismos participaron. El hermano de Pablo Moyano (el abogado “Huguito” Moyano) era uno de los que estaba trabajando en la redacción de ese proyecto. Por eso, les pido la madurez suficiente para analizar lo que ellos mismos participaron de su redacción”, sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio Continental, el integrante del Gabinete cuestionó la posibilidad que barajó el referente sindical de convocar un paro general desde la CGT para rechazar la reforma laboral que impulsa el Gobierno.

“A veces hay dirigentes que se enmascaran en posturas que están más vinculadas a la coyuntura y no ven la realidad: ha crecido el empleo, ha bajado la pobreza, la inflación va siendo menor. Es un camino que tiene que sortear obstáculos y dificultades, pero si lo hacemos trabajando juntos, es más sencillo. Cuando lo hacen algunos tirando piedras desde el costado no favorecen en nada a que resolvamos los problemas”, lanzó el dirigente oficialista.

También podría interesarte

Schmid se desmarca del resto del triunvirato: se pronuncia a favor del paro general

“Hay que ir a un paro general cuanto antes”, fueron las palabras de uno de …

Un comentario

  1. Juan Carlos ferrari

    Triaca, oligarca, insulta y roba a un gremio, hay pruebas, y ningún fiscal investiga,es un HDP.de familia LADRONA. Lpqtp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *