Preocupado por la CGT, Macri se reunió con ministros

04. 02. 2017

Participaron jefe de Gabinete, Marcos Peña, los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Interior, Rogelio Frigerio y la canciller Susana Malcorra.

El presidente Mauricio Macri analizó este viernes con su equipo de gobierno el plan de lucha anunciado por la CGT que prevé un paro nacional para el mes que viene y su adhesión a la movilización de los gremios industriales el próximo 7 de marzo.

Macri, encabezó en la residencia de Olivos una reunión de coordinación junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Interior, Rogelio Frigerio y la canciller Susana Malcorra.

Si bien no se informaron oficialmente los temas analizados, no se descarta que la agenda por estas horas pase por la decisión de la central obrera de llamar a un paro nacional acompañado por una movilización, y el anticipo de no participar más de las mesas de diálogo con el Gobierno y empresarios por entender que incumplieron el acuerdo de evitar despidos.

Del encuentro participaron además los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

En tanto, con Malcorra el mandatario realizó un repasó de la agenda de la visita que el próximo martes realizará a Brasil, donde se reunirá con su par de ese país, Michel Temer.

Temas relacionados / /