Plaini reclama este 1 de Mayo «un plan de lucha» de la CGT

02. 05. 2018

El secretario general del Sindicato de Canillitas advirtió que son «peores» las condiciones para los trabajadores, «por más que el Gobierno lo quiera disimular u ocultar».

El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, advirtió estte martes que este 1° de Mayo es «en peores condiciones para los trabajadores, por más que el Gobierno lo quiera disimular u ocultar», al tiempo que reclamó que la CGT tenga «un programa, un plan de lucha».

«Nos encontramos frente a un 1° de Mayo en peores condiciones para los trabajadores, por más que el Gobierno lo quiera disimular u ocultar. No se ven síntomas de que el Gobierno vaya a modificar algunas de sus políticas», sostuvo el dirigente sindical.

En diálogo con FM La Patriada, el secretario administrativo de la CGT se quejó de que en la Argentina hay «un cuadro socioeconómico que cada día se agudiza más» y se mostró «convencido» de que la central tiene que tener «un programa, un plan de lucha, porque la gran discusión de esta CGT es cómo se relaciona con el Gobierno».