Miércoles 22 de noviembre de 2017
Inicio / Actualidad / Plaini fue reelecto al frente del sindicato de Canillitas
plaini2017

Plaini fue reelecto al frente del sindicato de Canillitas

El sindicalista, quien lideró la Lista Bordó, agregó: “Hace cuatro meses, 120 gendarmes irrumpían ilegalmente nuestro gremio. Hoy ganamos por el 85% de los votos”.

El secretario general del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (Sivendia), Omar Plaini, fue reelecto para un nuevo mandato al imponerse en las elecciones de autoridades de esa organización.

“Los principios no se intervienen, la democracia siempre triunfa. Ganamos por el 85% de los votos”, celebró Plaini a través de la red social Twitter, haciendo alusión a la intervención que realizó la Justicia sobre su gremio meses atrás por presuntas irregularidades en el proceso electoral del mandato anterior.

El sindicalista, quien lideró la Lista Bordó, agregó: “Hace cuatro meses, 120 gendarmes irrumpían ilegalmente nuestro gremio. Hoy ganamos por el 85% de los votos. Fueron momentos muy duros para nuestro gremio. De mucha tristeza, pero la verdad siempre triunfa”.

Plaini, quien se encuentra alineado dentro de la CGT con el moyanismo y políticamente con la expresidenta Cristina Kirchner, es muy crítico de la gestión de Mauricio Macri, a quien acusó de estar detrás de la intervención judicial sobre su gremio que se mantuvo durante 35 días.

Mediabit

También podría interesarte

triunvi

Reforma laboral: en el entorno del triunvirato defienden el acuerdo y descartan ruptura

Cerca de la conducción de la CGT aseguran que se lograron “cambios importantes” en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *