miércoles 18 de julio de 2018
Inicio / Fuera de Megáfono / Pignanelli destrozó al empresario macrista Cristiano Rattazzi

Pignanelli destrozó al empresario macrista Cristiano Rattazzi

El titular del gremio de Smata le respondió al presidente de Fiat en Argentina quien lo había acusado de “mafioso”.

El titular del gremio SMATA, Ricardo Pignanelli, justificó su ausencia al coloquio IDEA al asegurar que tuvo “un problemita con el horario”, al tiempo que criticó duramente las declaraciones del presidente de Fiat, Cristiano Rattazzi, quien abogó por una reforma laboral: “Él es del norte de Italia y yo del Sur. Él dice que yo soy mafioso, pero él no aprendió a trabajar”.

En diálogo con el programa Crónica Anunciada por FM Patriada 102.1, Pignanelli afirmó que “el peor error que puede cometer el Gobierno es hacer una reforma laboral contra los trabajadores”.

En este sentido, Pignanelli explicó que se “deben activar los convenios de trabajo colectivos para posteriormente hacer las reformas necesarias”, y aceptó discutir sobre las condiciones laborales de su gremio dado que “están actualizadas al siglo XXI”.

Respecto a los pedidos por la reforma laboral que empresarios le formularon al Gobierno durante el Coloquio IDEA, Pignanelli afirmo que “hacer una reforma es la salida fácil y va a terminar fracasando”, al tiempo que chicaneó a los participantes del evento: “¿Por qué no hacen un Coloquio IDEA para bajar la canasta familiar?”, ironizó.

“Si los empresarios quieren ayudar al Presidente, que pongan la platita a invertir en vez de pedirle esfuerzos a los trabajadores, siempre es el hilo más fino”, disparó.

También podría interesarte

“Depuración” de neoliberales: la confederación que agrupa a los gremios del transporte echó a dos sindicatos macristas, busca reincorporar kirchneristas y se endurecen contra el Gobierno

La CATT, sello clave, echó a dos gremialistas por su condición de oficialistas y espera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *