Pablo Moyano: «Macri me hace acordar a Menem pero sin patillas»

01. 04. 2016

«Se terminó la luna de miel», dijo el hijo del líder del gremio de Camionero, Hugo Moyano. El sindicalista dejó de manifiesto el malestar que hay en algunos sectores gremiales con las últimas medidas adoptadas por el Presidente. «Esperamos tres meses, se terminó», disparó el hijo del líder de la CGT. El sindicato encabeza una protesta en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Esta mañana se llevó a cabo una movilización de Camioneros en el Ministerio de Trabajo en el marco de un conflicto puntual con la cadena mayorista Maxiconsumo. En el lugar estuvo presente Pablo Moyano quien cargó contra el Presidente de la Nación.

«Macri me hace acordar a Menem pero sin patillas», disparó el hijo del líder de la CGT Hugo Moyano. «Esperamos tres meses, se terminó», indicó el sindicalista en declaraciones a A24, antes de ingresar a la reunión por una conciliación obligatoria.

Más tamprano, Pablo Moyano había dicho: «Se terminó la luna de miel». «El aumento de los boletos, sumado a la inflación y a que el gobierno aún no ha definido el tema del Impuesto a las Ganancias. Va a haber reacciones de distintos gremios», advirtió en radio La Red.

Temas relacionados / /