Miércoles 22 de noviembre de 2017
Inicio / Actualidad / Pablo Moyano habló con el Papa sobre la reforma laboral
papapablo

Pablo Moyano habló con el Papa sobre la reforma laboral

El líder camionero viajó hasta el Vaticano. Allí saludó al jefe de la Iglesia Católica y le manifestó que está “luchando contra la reforma laboral”.

El Papa Francisco saludó en El Vaticano al secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, quien le manifestó que está “luchando contra la reforma laboral” que impulsa el Gobierno.

Durante la tradicional audiencia de los miércoles, el Sumo Pontífice se acercó a una comitiva del Sindicato de Camioneros que además del dirigente sindical contó con la presencia de Maximiliano Acuña, un recolector de residuos que perdió las piernas en un accidente mientras realizaba su trabajo y que había recibido el llamado del Santo Padre en julio pasado.

En el breve diálogo que mantuvieron, según trascendió, Francisco le preguntó al secretario adjunto del Sindicato de Camioneros por su padre, Hugo Moyano, y por la actualidad del gremio.

Allí, el dirigente sindical, que es uno de los más críticos del Gobierno, le manifestó al Papa: “Vamos a luchar contra la reforma laboral”.

Para finalizar el contacto que se dio en la Plaza de San Pedro, Pablo Moyano le regaló un pequeño camión de juguete en nombre de la entidad sindical y el Sumo Pontífice bendijo a la comitiva que viajó hacia El Vaticano.

Mediabit

También podría interesarte

triunvi

Reforma laboral: en el entorno del triunvirato defienden el acuerdo y descartan ruptura