sábado 23 de junio de 2018
Inicio / Actualidad / Pablo Moyano apoya marcha de gremios estatales porteños
pablo moyano

Pablo Moyano apoya marcha de gremios estatales porteños

Se expresan ante la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contra del 12 por ciento de aumento que les ofrecen.

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, manifestó su adhesión y “absoluto respaldo” a los gremios estatales porteños que realizan este miércoles una marcha conjunta a la sede del Gobierno de la Ciudad en rechazo a la propuesta de aumento salarial del 12 por ciento.

“Pablo Moyano adhiere y expresa su absoluto respaldo a los compañeros de las organizaciones convocantes, que darán inicio al plan de lucha cuyo punto de partida será una movilización que tendrá lugar el miércoles, cuyo epicentro será la jefatura de Gobierno para reclamar contra el ajuste del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta”, sostuvo en un comunicado la Secretaría Gremial de la CGT que ocupa el hijo del líder camionero.

La marcha convocada por el sindicato de docentes UTE, los estatales de ATE-Capital, los metrodelegados y la CTEP-Capital, entre otras organizaciones, se realizará desde el mediodía en el centro porteño.

Y en medio de su enfrentamiento con el macrismo y tras la marcha del 21F, el hijo mayor de Hugo Moyano aprovechó para respaldar a los gremios que se movilizarán, todos ellos de una fuerte postura opositora al oficialismo.

“El gobierno de la ciudad resolvió que su enemigo interno es la población pobre y con mayores necesidades: jubilados, discapacitados y niños; todas sus políticas de ajuste tienen como objetivo eliminar derechos sociales, agrandando la brecha entre pobres y ricos”, sostuvo el comunicado de Pablo Moyano.

También podría interesarte

Provocador: para Triaca, el paro “no sirve para nada”

El ministro de Trabajo consideró que la huelga general convocada por la CGT para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *