Miércoles 22 de noviembre de 2017
Inicio / Obras Sociales / O.S.E.A.D.I. brinda importantes descuentos en medicamentos y un plan materno infantil, entre otros servicios
madre

O.S.E.A.D.I. brinda importantes descuentos en medicamentos y un plan materno infantil, entre otros servicios

La Obra Social de Empleados de Agencia de Informes brinda 40%, 70% y 100% de rebajas (según las patologías) en medicamentos en ambulatorio prescriptos por médico de cartilla, que estén incluidos en el Manual Farmacéutico, y que sean adquiridos en las farmacias adheridas.

La Obra Social de Empleados de Agencia de Informes (O.S.E.A.D.I.) brinda para todos sus adherentes una cobertura sin plazos de espera, con atención directa a través de prestadores, y con una cartilla diferencial compuesta por 2.000 médicos clínicos, pediatras y especialistas distribuidos en consultorios particulares y en clínicas y/o sanatorios privados y a domicilio. Además, en los casos de urgencia, el afiliado tendrá acceso a los lugares determinados para tal fin.

También contará con descuentos del 40%, 70% y 100% (según las patologías) en medicamentos en ambulatorio prescriptos por médico de cartilla, que estén incluidos en el Manual Farmacéutico, y que sean adquiridos en las farmacias adheridas.

Otro beneficio importante es el plan materno infantil, que incluye las leches medicamentosas hasta cuatro kilos por mes, y hasta los tres meses de edad. El pedido debe acompañarse de un resumen de historia clínica que justifique la receta, y se excluyen las leches maternizadas.

Y la cobertura también incorpora el 100% de medicamentos durante el embarazo y hasta el primer año de vida del recién nacido; la cobertura de enfermedades oncológicas; y el 100% de cobertura de prótesis y órtesis. Para mayor información, comunicarse al 0800-999-0880.

Mediabit

También podría interesarte

ospat

OSPAT celebra su vigésimo aniversario y renueva su imagen

La obra social de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines lanzó una versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *