sábado 23 de junio de 2018
Inicio / Actualidad / Moyano, durísimo sobre el Gobierno: “Les queda poco tiempo, la gente está convencida de que están fracasando”

Moyano, durísimo sobre el Gobierno: “Les queda poco tiempo, la gente está convencida de que están fracasando”

El jefe Camionero criticó a la administración de Mauricio Macri y dijo que “es mentira que el país va bien”. Además, ratificó la marcha del 22 de febrero.

El secretario general del Sindicato de Camioneros (Sichoca), Hugo Moyano, volvió este domingo a fustigar al Gobierno, y aventuró que “les queda poco tiempo a ellos” porque, sostuvo, “la gente está convencida de que este gobierno está fracasando y no tiene respuesta”.

“Tiene como objetivo la entrega del país. Lo han endeudado y es una cosa tremenda lo que están haciendo y, al mismo tiempo, están desviando la mente de la gente con mi familia”, afirmó el dirigente durante una segunda entrevista que le concede en una semana al canal Crónica TV.

Y agregó que el objetivo del Ejecutivo es “llevar adelante política de quitar derecho al trabajador, quitar poder adquisitivo del salario, como lo que están haciendo, que se produzcan despidos”.
Además, Moyano ratificó la marcha del 22 de febrero y atacó a los gremialistas que no se sumaron a la protesta, a los que acusó de que “se doblegan y se ponen al servicio del poder”.

Justificó la decisión de mantener la fecha, pese a los pedidos de los familiares de la tragedia de once, ya que se trata de “horarios totalmente diferentes”. La movilización de la CGT y otras agrupaciones gremiales no eclipsará el acto que se desarrollará varias horas antes para recordar a las víctimas de la tragedia ferroviaria.

Sobre la reforma laboral, el jefe camionero contó que “el ministro de Trabajo y todos me pedían que la apoye, pero ni loco. Prefiero ir en cana o que me maten”.

También podría interesarte

Provocador: para Triaca, el paro “no sirve para nada”

El ministro de Trabajo consideró que la huelga general convocada por la CGT para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *