Sábado 16 de diciembre de 2017
Inicio / Gestión / Movimientos de sucesión en Comercio: Muerza se posiciona para reemplazar al octogenario Cavalieri
Muerzaoctubre

Movimientos de sucesión en Comercio: Muerza se posiciona para reemplazar al octogenario Cavalieri

El secretario de Organización del Gremio mercantil viene desarrollando actividades con importante apoyo de los delegados. Con la mira puesta en las elecciones de junio de 2018, juntó a 600 dirigentes del sindicato en un evento solidario que tuvo lugar en la sede de la Pastoral Social porteña.

El actual secretario de Organización del gremio que conduce Armando Cavalieri desde hace 35 años, Ramón Muerza, comenzó a darle forma a su equipo de gestión con la mira puesta en las elecciones de autoridades gremiales previstas para junio de 2018.

Acompañado por el presidente de la ONG Rugby Sin Fronteras, Juan Bautista Segonds, y rodeado por las autoridades de la Iglesia, Muerza convocó en la sede de la Pastoral Social porteña en dos jornadas consecutivas a unos 600 delegados gremiales.

En una suerte de lanzamiento programático de los valores que guiarán su propuesta para suceder a Cavallieri al frente del sindicato, Muerza habló de la necesidad de “dejar de lado las conducciones personalistas y caudillescas para dar paso a los equipos de gestión, que tomen decisiones colegiadas para beneficio de sus representados”.

En ese sentido, presentó el libro de Segonds, “Como transformar un Grupo en un Equipo”, cuyos lineamientos fueron luego desgranados para la audiencia por el autor, coach holístico y lider del equipo argentino ganador de la Copa Davis en 2016.

Los salones de la Pastoral Social estuvieron colmados, con los delegados sentados en el piso. Fue tan convocante que la actividad debió repetirse al día siguiente.

Mediabit

También podría interesarte

somu

Se oficializaron las listas que competirán en las elecciones del SOMU

Para competir por el Secretariado Nacional finalmente quedaron en carrera dos: la Lista 20 Celeste, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *