domingo 22 de abril de 2018
Inicio / Actualidad / Micheli: “El triunvirato se equivocó en negociar y no parar”

Micheli: “El triunvirato se equivocó en negociar y no parar”

El secretario general de CTA Autónoma, Pablo Micheli, criticó a la CGT y aseguró que con un paro unificado de todos los sectores el piso del mínimo no imponible estaría sobre 60 mil pesos.

El secretario general de CTA Autónoma, Pablo Micheli, criticó a la CGT por los resultados de la negociación que mantuvo con el Ejecutivo por la reforma de Ganancias. La central obrera acordó con la Nación un mínimo no imponible de $37.000 brutos para los casados con dos hijos y de casi $28.000 para los solteros sin hijos.

Micheli, además, dijo que “los compañeros del triunvirato se equivocan con el negociar y negociar permanente y no pararse. Terminan firmando un acuerdo de Ganancias que no es lo que los trabajadores quieren”.

De acuerdo a Micheli, con una medida de fuera unificada entre todas las centrales obreras se habría conseguido un mínimo no imponible superior a los $37.000 y apuntó a un piso sobre los $60.000.

Aseguró que algunos de los puntos conseguidos se lograron con dos horas de paro en los gremios del transporte.”Una cosa es si da o no resultado. El Gobierno resuelve después de una medida de fuerza”, puntualizó.

Finalmente, para Pablo Michelli con este acuerdo se termina la discusión propiamente tal, “pero en seis meses volvermos a discutir de vuelta”.

Mediabit

También podría interesarte

Moyano dijo que Macri “no” es su “enemigo”, pero señaló que “el Gobierno es vengativo”

“Nunca fui enemigo de él (de Macri), ni él fue enemigo mío”, dijo el líder …

Un comentario

  1. Carlos samuel ronnau

    Donde esta la CGT !El Sueldo 50% en desenso asta cuando.CGT de que, asta cuando, ho ya transaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *