domingo 27 de mayo de 2018
Inicio / Actualidad / Los Moyano avisan: “La marcha del 22 será multitudinaria”

Los Moyano avisan: “La marcha del 22 será multitudinaria”

Tras recibir el apoyo de Yasky y Baradel, Pablo Moyano anticipó que en el plenario de la CGT se resolverá adherir a la convocatoria.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, recibió hoy el respaldo de los referentes de la CTA de los Argentinos Hugo Yasky y Roberto Baradel para la marcha del próximo 22 de febrero, que anticiparon que será “multitudinaria” para enviarle un mensaje al presidente Mauricio Macri de que “este modelo económico está dejando a miles de trabajadores excluidos”.

En un encuentro realizado en la sede del sindicato liderado por Hugo Moyano, ubicado en el barrio porteño de Constitución, los referentes gremiales acordaron volver a reunirse el próximo miércoles en una cita que también incorporará a los movimientos sociales, la Corriente Federal de los Trabajadores liderada por Sergio Palazzo, las dos CTA y la Federación Agraria, entre otras organizaciones.

Al respecto, Pablo Moyano auguró que la movilización “va a ser multitudinaria” y anticipó que en el plenario de la CGT se resolverá adherir a la convocatoria.

“Lo que se va a resolver en la CGT va a ser acompañar este reclamo no solamente de camioneros, sino de todas las actividades que están recibiendo suspensiones y despidos. Es un reclamo legítimo de los trabajadores. Es un mensaje para el Presidente de que con este modelo económico está dejando a miles de trabajadores excluidos”, sostuvo el dirigente sindical.

También podría interesarte

Schmid se desmarca del resto del triunvirato: se pronuncia a favor del paro general

“Hay que ir a un paro general cuanto antes”, fueron las palabras de uno de …